martes, 16 de abril de 2013

Iglesia Católica hace lobby por homofobia



Después de que Roy Barreras prostituyera el Congreso, poco o nada queda por hacer para garantizar que los homosexuales tengan igualdad de derechos en Colombia.

Pero la Iglesia Católica no está del todo segura, así que están haciendo lobby:

El cardenal Rubén Salazar, máximo prelado de la Iglesia Católica en Colombia, les pidió a los congresistas no aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En la misiva, el purpurado advirtió que las uniones heterosexuales están establecidas porque el hombre y la mujer son dos seres "biológicamente" diferentes que fueron creados no solo para unirse afectivamente, sino también para la procreación.

"Sería injusto otorgarles el 'privilegio' de un reconocimiento y de una tutela jurídica que pueda equipararlas al matrimonio o a la familia", señaló en la misiva.

¿Y quién creó al hombre y la mujer? ¿Y cómo sabemos que fuimos creados con ese fin? Ahh, sí - el ridículo cuento de hadas escrito por pastores de cabras semianalfabetos que ni siquiera sabían cómo funciona la electricidad pero pretenden explicar cómo y por qué funciona el mundo.

Y así pretenden despojar de sus derechos a la población LGBTI, derechos que ni siquiera deberían poderse votar - ¡son derechos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.