jueves, 4 de abril de 2013

Bloque homofóbico en el Congreso



En la audiencia ante la CIDH por la persecución religiosa orquestrada desde la Procuraduría General de la Nación en cabeza de Alejandro Ordóñez, el intento de defensa de Ilva Myriam Hoyos consistió en negar que hubiera una persecución con agenda religiosa.

Como no es de extrañar de los católicos más fundamentalistas y lunáticos, era mentira:

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, los voceros de la Iglesia Católica y las organizaciones cristianas del país oficializarán este miércoles su alianza en contra del matrimonio gay en Colombia.
...
Los senadores Edgar Espíndola Niño (PIN) y Claudia Wilches Sarmiento (La U) promovieron la creación del bloque anti-matrimonio gay.

Vale la pena recordar que Espíndola y Wilches representan en el Congreso a importantes organizaciones cristianas, abiertamente opositoras al matrimonio gay.

No sé, pero la última vez que leí la Constitución, legislar no está entre las facultades del Procurador General de la Nación. Ya que tengamos senadores fundamentalistas de los partidos paramilitares, que no entienden que por muy senadores que sean no pueden decidir sobre las libertades ajenas es otra cosa. Con un pueblo ignorante, no hay mucho que pedirle a sus representantes.

Ahh, el fascismo cristiano (perdón por la redundancia), cagándose millones de vidas y violando la separación entre la Iglesia y el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.